BECAS Y AYUDAS

AYUDAS AL ESTUDIO 2020-21 - PREGUNTAS FRECUENTES

Alumnado de 2º, 3º y 4º de E.S.O. : 150 Euros

Convocadas estas ayudas, con plazo de presentación del 16 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.

Importante leer bien las instrucciones ya que la forma de presentación es totalmente nueva respecto a años anteriores.

Hay que acceder a la dirección https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1690&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288 (código de procedimiento 1690) y rellenar ahí la solicitud, subiendo en formato pdf los documentos que se pidan y actuando como se indica en las instrucciones, según se tenga firma electrónica o no.

Si pincha en DOCUMENTACIÓN le aparecerá la documentación necesaria para la presentación del trámite. Lea detenidamente cuál necesita.

Si pincha en PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES deberá pinchar en Formulario de solicitud de ayuda de comedor escolar curso 2020-2021. De ahí le mandará a otra página en la que DEBERÁ SELECCIONAR LA MANERA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACUERDO A SUS CIRCUNSTANCIAS, a saber:

DE MANERA ELECTRÓNICA (con firma electrónica, mediante el uso de la aplicación "CL@VE" o mediante usuario y contraseña en el caso de tenerla)

DE MANERA IMPRESA (a presentar en el colegio aportando toda la documentación necesaria)

AYUDAS AL ESTUDIO 2020-21 - INSTRUCCIONES

AYUDAS AL ESTUDIO 2020-21 - ORDEN DE CONVOCATORIA

May 28, 2020

AYUDAS DE COMEDOR 2020-21 - ORDEN DE CONVOCATORIA

Convocadas estas ayudas, con plazo de presentación del 29 de mayo al 19 de junio, ambos inclusive.

Hay que acceder a la dirección https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=935&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288 (código de procedimiento 0935) y rellenar ahí la solicitud, subiendo en formato pdf los documentos que se pidan y actuando como se indica en las instrucciones, según se tenga firma electrónica o no.

May 28, 2020

AYUDAS DE COMEDOR 2020-21 - COMUNICACIÓN

October 04, 2017

PROGRAMA DE BECAS DE LA FUNCACIÓN AMANCIO ORTEGA

Desde el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega, les informamos de la apertura del plazo de inscripción de la edición 2018 - 2019 del Programa, dirigido a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos.