FIN Y OBJETIVOS

CRECE CON NOSOTROS. QUEREMOS CONSEGUIR... QUE SONRÍAS Y APRENDAS

Somos un grupo de profesionales comprometidos con la educación integral de nuestros alumnos.Nuestra misión y visión de futuro como Colegio es:

1. Proporcionar a los alumnos un ambiente saludable y seguro.

2. Transmitirles valores de solidaridad, de responsabilidad, democráticos y de honestidad.

3. Dotarles de capacidad de tomar decisiones, cooperar y tener iniciativa propia.

4. Concienciarles hacia el medio natural, el respeto y la protección del medio ambiente que nos rodea.

5. Ayudarles a que sean personas equilibradas con una adecuada autoestima y autonomía.

6. Potenciar la creatividad, que seapn aplicar soluciones a problemas que el aprendizaje y la vida les plantea.

7. Fomentarles la expresión artística, y la capacidad de apreciar el arte en todas sus manifestaciones.

8. Capacitarles con altos conocimientos en herramientas tecnológicas e informáticas.

9. Enseñarles a utilizar lenguas extranjeras con soltura.

10. Guiarles para que alcancen el éxito académico en la Universidad.

11. Acompañarles para que estén bien preparados para el futuro.

12. Divertirles aprendiendo para que sean felices