IDIOMAS AL MÁS ALTO NIVEL

LANGUAGES AT THEIR HIGHEST LEVEL

LES LANGUAGES AU PLUS AUT NIVEAU

IDIOMAS

Dotar a nuestros alumnos de un alto conocimiento en idiomas, encabezados por el inglés como la lengua más utilizada en todo el mundo, añade valor a su formación académica. En la actualidad, tener amplios conocimientos de idiomas es una apuesta segura de éxito laboral en el futuro.

El Colegio Ciudad del Sol realiza un programa de inmersión lingüística con alumnos de "Friskolan Vintergattan" de Ljusdal, Suecia, para el perfeccionamiento de la lengua inglesa.

Nuestro centro es un centro oficial Cambridge. Nuestros alumnos pueden aprender inglés con nuestro profesorado nativo y realizar el examen oficial para la obtención de las diversad titulaciones Cambridge. La metodología aplicada para el programa Cambridge es la siguiente:

1. Enseñanza diaria desde los tres años

2. Número de alumnos reducido en el aula.

3. Sesiones de conversación en pequeños grupos.

4. Realización al finalizar el curso correspondiente del examen oficial Cambridge.

En cuanto a la segunda lengua, francés, los alumnos comienzan su aprendizaje a partir del tercer curso de Educación Primaria hasta que finalizan sus estudios de Bachillerato, alcanzando un nivel óptimo de comprensión y expresión.