El colegio "Ciudad del Sol" conjuga todas las etapas educativas, desde la educación infantil hasta el bachillerato, y permite la incorporación de nuestros alumnos a las pás prestigiosas universidades. Además, cuenta con programas de intercambio que complementan la formación en idiomas.

Nuestro centro dispone de amplias y modernas instalaciones. entre ellas destacamos las aulas de informática, tecnológicamente equipadas, donde cada alumno puede disponer de un ordenador individual para su uso en el refuerzo y ampliación de las materias, el laboratorio de ciencias, destinado al refuerzo y ampliación de conocimientos científicos, el aula de música y el aula de plástica, equipadas con una amplia variedad de medios y recursos para el desarrollo creativo.

Destaca también por su complejo deportivo, donde se desarrollan las escuelas deportivas de fútbol, baloncesto y tenis, entre otras. Cabe mencionar también el pabellón polideportivo cubierto, pistas polideportivas exteriores,  instalaciones para la práctica de la hípica e instalaciones para la práctica de pádel.

Ofrece también un amplio programa de actividades extra escolares destinadas a enriquecer el currículo del alumnado y desarrollar sus cualidades más destacadas.

NUESTRO CENTRO