Muy queridos alumnos:

Tenemos el placer de comunicaros que en este curso escolar estamos de celebración por el 20 Aniversario de Nuestro Centro, algo que sin todos y cada uno de vosotros nunca habría sido posible.

Queremos celebrar 20 años de experiencias compartidas, recuerdos y añoranzas, sentimientos, emociones, recuerdos inolvidables y que forman parte de la historia de nuestro Colegio. El día 29 de diciembre vamos a  celebrar un acto conmemorativo al que no podéis faltar, será un día para recordar vuestras “andanzas “por vuestro Centro, los corros en el recreo, los nervios en el Claustro antes de los exámenes, la preparación de trabajos, obras de teatro, exposiciones de pintura, trabajos de tecnología, los siempre esperados viajes de estudios o los ensayos de baile para las actuaciones en fechas señaladas ...

El escenario de nuestro Colegio sube su telón para compartir y recordar momentos entrañables con vosotros,  ya que vuestra huella sigue estando aquí, en el Centro que os ha visto crecer y deseamos que podáis acompañarnos en esta fecha tan especial.

Recordando a Miguel Delibes:

“El día que cada niño, al llegar a hombre, pueda ser aquello que desea y para lo que está dotado habremos conseguido un                                                      mundo feliz… Formar a los niños debe ser un sucesivo despertar de curiosidades…"

Y esa es la labor que intentamos llevar a cabo día a día desde hace 20 años.

Os esperamos para pasar un día feliz con vosotros.

Cordialmente,

Vuestros profesores